QUIENES SOMOS

La Unión Ciclista Singuerlin es un club cicloturista que se dedica al ciclismo no competitivo, al cicloturismo puro y duro.

Nuestra sede social, se encuentra en Santa Coloma de Gramenet. Concretamente en la  Avinguda de la Pallaresa 106 (Bar Llesqueria PATA NEGRA). Allí nos reunimos todos los viernes para tratar todos los temas relacionados con el club, recorridos, licencias federativas, inscripciones, cuotas, sorteos , excursiones, etc. Pero, sobre todo para hablar de ciclismo del nuestro,vamos, de cicloturismo. La salida del último día, la del domingo que viene , que si este puerto, que si este otro, que si un relevo , que si un palo,de las marchas del año pasado, de las que apuntarse este año... En fin, 100% por 100% cicloturismo.

 

Para ello contamos al día de hoy con 70 socios, repartidos en 3 grupos y con 3 recorridos diferentes, tanto por los kilómetros a recorre como por sus medias .Y con sus clasificaciones semanales. Las salidas están concebidas para sábados y domingos aunque para el sábado tan solo haya un recorrido a elegir. Desde primeros de marzo a finales de octubre con parada de actividad social en agosto.

U.C.SINGUERLIN

SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA
SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA EN EL QUE SE INCLUYE EL MÓDULO O GARANTÍA DE “CONFLICTOS RELACIONADOS CON LOS ACCIDENTES Y LA RECLAMACIÓN DE LESIONES” CON UN IMPORTE ANUAL DEL SEGURO DE 29,00 EUROS.
EL SEGURO CUBRE NO SOLO A LA PERSONA QUE LO CONTRATA SINO QUE TAMBIÉN A SU CÓNYUGE O PAREJA DE HECHO, LOS PADRES DE AMBOS QUE CONVIVAN EN LA MISMA VIVIENDA Y LOS HIJOS MENORES DE 25 AÑOS O LEGALMENTE INCAPACITADOS QUE TAMBIÉN VIVAN EN LA MISMA VIVIENDA
ponsgomez@ponsgomez.com
Proyecto Modulo Protección Jurídica DAS
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

PARA REALIZAR CUALQUIER PAGO

                "LA CAIXA"

      2100 0303 07 0102518302

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRASVES DE

ucs.singuerlin@gmail.com